Exportaciones Marítimas

EXPORTACIONES MARITIMAS

Para aquellos clientes que requieran exportar mercancía constantemente, en grandes o pocas cantidades desde Panamá a diferentes destinos, ofrecemos un servicio de logística integral de exportación.

Cuando nos referimos a logística integral, nos referimos a aquella que comprende el ciclo completo del manejo de la carga desde el proceso de inspección al momento de llegar a nuestras bodegas en la Zona Libre de Colón, hasta las estrategias a seguir en cuanto al servicio de entrega de la mercancía para optimizar tiempos y costos. También contamos con el personal idóneo para proporcionarles la mejor asesoría en cuanto a sus exportaciones, fletes, permisos especiales, transito de mercancía y mucho mas para nuestros clientes que requieran servicios de carga consolidad o de contenedor completo.

Nuestro equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en la materia es lo que nos garantiza brindarles un manejo de su carga optimo y eficaz. Nuestros clientes nos certifican como su opción número uno en el mercado ya que brindamos un servicio seguro y confiable en todas sus etapas.

Carga consolidada (LCL)

Este servicio es de gran beneficio para aquellos clientes que no manejan gran volumen ya que nos permite ofrecerles mayor flexibilidad y tiempos increíbles.

Nos enfocamos en mantener su mercancía segura y en estandarizar procesos que garanticen el optimo manejo de la misma hasta su destino final.

Contenedor Completo (FCL)

En First Logistics Services, S.A. nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por lo que recomendamos este servicio de contenedor completo para aquellos que manejan un volumen de carga significativo (FCL).

Nuestros profesionales logísticos le brindarán un servicio integral en cada una de las etapas de su exportación, hasta llegar a su destino final.

Llegamos a los puertos más importantes del mundo como lo son: Asia, Oriente, Europa, Estados Unidos y Suramérica, lo que nos hace la opción más completa de la región.

Ofrecemos las más optimas opciones de monitoreo, vigilancia y seguridad para certificar la tranquilidad de nuestros clientes.

Cotiza con Nosotros