Importaciones Marítimas

IMPORTACIONES MARITIMAS

Para aquellos clientes que requieran importar mercancía constantemente, en grandes o pocas cantidades a Panamá, ofrecemos un servicio de logística integral de importación.

Nuestro equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en la materia es lo que nos garantiza brindarles un manejo de su carga optimo y eficaz, por lo que nuestros clientes nos certifican como su opción número uno en el mercado. Nos comprometemos responsablemente del retiro de la carga de sus suplidores, control de llegada de la misma, optimización de flete y sobre todo de la satisfacción final de usted como cliente.

Estamos en total capacidad de brindarle todo tipo de asesoría logística en cuanto a los tramites de las importaciones, gestiones aduanales, transito de su mercancía, seguridad, nacionalización de la carga y mucho más.

Carga consolidada (LCL)

Este servicio de importación marítima de carga consolidada (LCL) consiste en agrupar carga de diferentes clientes garantizando siempre la seguridad de la misma y manteniendo la calidad de su carga desde el momento de su recogida hasta su destino, podría significar un recorte significativo en sus costos dependiendo de su necesidad.

Servicio de Contenedor Completo (FCL)

Este servicio le garantiza exclusividad de su carga en el contenedor, lo que quiere decir que únicamente ira su mercancía en el contenedor que desea importar. Recomendamos este servicio para aquellos clientes que tengan la necesidad de transportar volúmenes significativos de mercancía o aquellos que requieran importar su carga con mayor rapidez y de manera exclusiva.

Cotiza con Nosotros